¿Somos todos iguales? Si yo le digo la palabra "perro", usted puede entender que me refiero a los animales como mascotas o que le estoy llamando vago. Cada persona es un mundo, tiene una experiencia única y su visión de la vida es diferente que la de la mayoría de los seres humanos aunque se parezca a la de otros.
Si en hipnosis aplicamos una fórmula única para todos, no necesitamos de ir a ningún lugar, sino que basta con editar un CD con una sesión de hipnosis "para todos" y ya está. Gelocatil para todos.
En Centro Magna nos preocupamos de que cada persona tenga lo suyo, es decir, no solo se trata de dosificar la hipnosis sino de hacer un traje a medida que le funcione a la persona concreta, con sus particularidades.
La moda pret a porter ayuda a abaratar los costes en ropa pero cuando se trata de la conducta de la persona es mejor la sastrería y con tantas medidas como sea necesario. Si usted se ha de ahorrar miles de €uros dejando de fumar, bien vale la pena asegurar el tiro y no perder la oportunidad con un traje que le puede servir a otros pero no necesariamente a usted.
Por eso apostamos por la individualidad en los tratamientos, o por los pequeños grupos homogéneos.