Adelgazar con hipnosis método Magna

Adelgazar con hipnosis
Adelgaza cambiando tus hábitos y algo más: En pocas sesiones individuales en Centro Magna te ayudamos a cambiar tu conducta alimentaria y deportiva tan solo mediante coaching e hipnosis. Visitas individuales personalizadas. No son dietas.
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+
Nota: La hipnosis y la hipnoterapia no son medicina sino tratamientos alternativos que no tratan enfermedades y que no aseguran una curación aunque sus efectos sean más que evidentes y comprobables. 

Seguro que ya tienes una dieta o más, sin embargo no la puedes cumplir.

¿Cuantas veces te has dicho?: "Tengo hambre, tengo mucha hambre" y no sabías porqué.

Crees que no puedes adelgazar. Ya lo has intentado todo y nada funciona. Pero sigues haciendo dieta. Sigues dando a tu mente esa idea de escasez y tu cuerpo hace lo que toca: "almacenar en tiempos de escasez".

No te proponemos hacer dieta. Tú sabes cómo adelgazar y lo único que necesitas es reprogramar tu mente, cambiar tus emociones, para que tu cuerpo obedezca a una nueva visión de las cosas. 

Cambiendo las creencias limitantes, reduciendo la ansiedad, mejorando las expectativas y esperanzas, y aumentando la autoestima, ya pones todo lo necesario para poner un nuevo rumbo en tu vida. A partir de ahora nosotros te ayudamos a adelgazar. No adelgazamos por ti, solo te ayudamos... pero, ¡Qué ayuda!

¿Quién va a sufrir con todo esto? Tu bicicleta estática y tus zapatillas deportivas que van a sacar humo. El método Magna para adelgazar es una opción seria para superar del drama de la obesidad. Le ponemos humor para ayudarte un poco más.

Puedes reducir el hambre, comer menos, ejercitar más tu cuerpo con más ganas, mejorar tu expectativa y con todo ello reducir a tu ritmo el peso, sin brusquedades, ya que esta es la manera de que el cuerpo se vaya acostumbrando al nuevo peso.

Este mes tenemos una oferta especial para ti. Sin tumultos y con intimidad, tu intimidad. Llama al 619 788 150 o escribe a centro Magna en info@centromagna.com y pregunta cuando puedes empezar a cambiar tu vida.

¿Quieres saber antes qué es una hipnosis? Entra aquí: ¿Qué es la hipnosis?


¿Para qué esperar? Solicita ahora tu visita especificando bien tus deseos. ¡Te esperamos!
 

En Centro Magna nos dirigimos a solucionar la causa emocional del sobrepeso antes que a producir efectos poco duraderos. Adelgazar es algo natural, igual que engordar. Cambia tus emociones para cambiar de peso. 

Servicios en Centro Magna
 
Contactar
Rellena este formulario con tus dudas o consultas y nos pondremos en contacto contigo para resolvértelas.
Nombre y apellidos
Email (Necesario)
Teléfono (Necesario)
Población
Urgente

Tema / Consulta /Pedir cita, info. o llamada
captchaIntroduzca el código que lee
Acepto las condiciones y terminos legalesEnviar
Política de privacidad y protección de datos

De acuerdo a la reglamentación europea de protección de datos UE 2016/679 Reglamento General de Protección de Datos “RGPD/GDPR”:

· En Centro Magna recogemos tus datos para responder a tus consultas, o enviarte información de actualizaciones, modificaciones o nuevas ofertas o novedades.

· Estos datos están recogidos por Centro Magna, cuyo responsable es Miguel Alarcón Gutiérrez, y se guardarán en un fichero electrónico en Cr. Mallorca 281 3-1, 08037 Barcelona.

· Estos datos son imprescindibles para poder dar una respuesta a tus consultas o suscripciones voluntarias y consentidas.

· Estos datos sólo serán utilizados para las actividades informativas de Centro Magna

· El periodo de tiempo durante el que los datos van a permanecer almacenados será de un máximo de 10 años o hasta que el usuario los cancele.

· Nunca estos datos serán facilitados a terceros.

· El usuario puede ejercer derecho de modificación, ampliación o cancelación de los datos o suscripciones a Centro Magna mediante correo solicitándolo a info@centromagna.com o los mecanismos automáticos de los correos electrónicos

· El usuario de nuestros servicios y propietario de los datos siempre puede recurrir a la autoridad competente para ejercer sus derechos.
 
Síguenos en las redes
 
 



Mira NUESTRA PÁGINA DE GOOGLE+ Google+
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...