Tratar la ansiedad y el estrés con hipnosis

Ansiedad y estrés
¿Sufres ansiedad y ya estás harta/o de vivir así? ¿Llevas años con tratamientos que solo te alivian pero nunca mejoras? ¿Crees que tienes derecho a una solución? Si tu problema es la ansiedad, esta información te va a interesar. Tu puedes calmar tu ansiedad y reducirla.
La vida que llevamos hace que en todo momento estemos viviendo situaciones estresantes, muy agitadas, llenas de prisa y desesperación. Vivimos detrás de un reloj, tenemos que cumplir unos horarios, nunca tenemos tiempo para nada, las circunstancias se escapan de nuestras manos, perdemos el control...y nuestra mente se desborda.
 

Nota: La hipnosis y la hipnoterapia no son medicina sino tratamientos alternativos que no tratan enfermedades y que no aseguran una curación aunque sus efectos sean más que evidentes y comprobables. 

Siéntete como en el paraiso

Todo ello ocurre de verdad, pero la manera que tenemos de vivirlo es nuestra percepción. Una manera más adecuada de vivirlo, con un enfoque diferente, una nueva perspectiva y una gestión más correcta de las emociones puede ser la clave para superar tu proceso de ansiedad.

Tienes derecho a vivir con tranquilidad y relajación, sin necesidad de cambiar de vida, solo dando un enfoque diferente, con una gestión del pensamiento mejor, cambiando la percepción de negativa a positiva.

Este enfoque diferente es un cambio en tus creencias limitantes, como por ejemplo, de "no tengo tiempo" a "me sobra siempo". Nuestras creencias marcan nuestra vida y vivimos de acuerdo cn ellas. Si cambias las creencias en tu inconsciente, cambia tu percepción. 

Si recibes tratamiento y quieres potenciarlo o simplemente deseas ayuda porque no la has encontrado, con la Hipnosis de Centro Magna tienes una ayuda para mejorar tu estado emocional y conseguir una vida más saludable.

La hipnosis o la hipnoterapia es una relajación guiada que te va ayudando a tener unas vivencias que constituyen una especie de ejercicio mental, con el que se ayuda a conseguir el objetivo de relajar cuerpo y mente, y donde hay relajación no puede haber ansiedad, ni tensión, ni estrés.... En pocas visitas. 

Ven a sentirte como en el paraiso con nuestras Relajaciones Guiadas que te van a transportar allí y mucho más con el consiguiente beneficio para tu bienestar y por tanto, tu salud.

Llama ahora o envía el formulario de esta página y empieza a cambiar tu vida. Tu puedes vivir con mucha menos ansiedad. Te esperamos. 

Una vez hayas enviado el formulario, mira este vídeo para que te des cuenta de tu potencial para controlar esa ansiedad que parece tan difícil de controlar. En tu mente está todo lo necesario para conseguirlo. Practica este ejercício todos los días. 
 
Servicios en Centro Magna
 
Contactar
Rellena este formulario con tus dudas o consultas y nos pondremos en contacto contigo para resolvértelas.
Nombre y apellidos
Email (Necesario)
Teléfono (Necesario)
Población
Urgente

Tema / Consulta /Pedir cita, info. o llamada
captchaIntroduzca el código que lee
Acepto las condiciones y terminos legalesEnviar
En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilite mediante la cumplimentación del presente formulario pasarán a formar parte de un fichero propiedad de CENTRO MAGNA y se utilizarán para la Gestión de clientes. Asimismo le informamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en Cr. Sicilia 408, 08025 - BARCELONA. De acuerdo con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, al enviar el formulario acepto expresamente recibir información comercial y publicitaria de CENTRO MAGNA a través de canales electrónicos.
 
Síguenos en las redes
 
 



Mira NUESTRA PÁGINA DE GOOGLE+ Google+
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...