¿Crisis? ¿Qué crisis? Psicopatía.

Cuando pensamos en qué es un psicópata seguro que nos viene a la mente un asesino en serie, alguien que raramente podemos encontrar en la vida real pero sobretodo en las series de televisión. Películas como "el silencio de los corderos" ...
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+

Psicópata: Nada más lejos de la realidad.


Cuando pensamos en qué es un psicópata seguro que nos viene a la mente un asesino en serie, alguien que raramente podemos encontrar en la vida real pero sobretodo en las series de televisión. Películas como "el silencio de los corderos" han contribuido a ponernos la personalidad del psicópata como alguien que se esconde en lugares oscuros y trama estrategias para asesinar porque son malos.

Esta idea es totalmente errónea. en el documental que aparece al final de este artículo se señala que al menos el 1% de la población es psicópata lo que implica que en un país como España hay al menos 450.000 psicópatas. Con esto cubrimos literalmente el número de políticos que podemos encontrar  pero esto se queda corto. Hay que pensar, que los puestos de poder aumentan con las empresas, las organizaciones, las religiones, la justicia, etc, lo que nos lleva a pensar que tienen muchos huecos donde introducirse.

Y es que justamente los psicópatas tienen tendencia a ocupar todos esos puestos, y lo hacen con habilidad puesto que necesitan del poder, de las riquezas y del sexo, los que pueden conseguir gracias a que carecen de conciencia, emociones, remordimientos, empatía y todo aquello que implique una riqueza sentimental o emotiva. Por eso les resulta fácil pisar a quien sea y mentir hasta lo indecible, porque ellos/as no sufren al hacerlo ni les remuerde la conciencia.

El Parlamento europeo
Parlamento Europeo (a la izquierda)

Ante tal avalancha de personas sin corazón no es de extrañar que el ciudadano corriente no entienda la política ni sus decisiones, sino en un entorno frío carente de humanidad y conciencia, donde todas las decisiones se toman pensando únicamente en el enriquecimiento y el apoderamiento de las personas que ejercen el poder, "personas" a las que no les importa lo más mínimo lo que les pueda pasar a los demás.

Poniendo más evidencias sobre la mesa, esto también explica que existan paraísos fiscales, leyes abusivas en todos los aspectos, impunidad en el ejercicio de la política o cualquier actividad de poder, injusticia general, desahucios, quitas de ahorros en el banco, impuestos abusivos para pobres y clase media, y hasta un sinfín de desigualdades y castigos y detrimentos hacia lo bueno y natural, en favor siempre de lo anti-natural y lo perjudicial para la comunidad y la naturaleza.

Hágase esta pregunta: ¿Tomaría usted las decisiones de beneficiar a los bancos en todo lo necesario, mantener y promulgar leyes que protegen al poderoso, permitir el expolio del patrimonio nacional y de los bienes de los ciudadanos como sus casas, rebajar las condiciones a funcionarios, trabajadores, profesionales, autónomos, permitir el tráfico de drogas legales manipuladas altamente venenosas y cargadas de impuestos, permitir la destrucción del patrimonio nacional, apartar de circulación las energías limpias, ocultar las terapias naturales y lo natural, manipular la opinión de la población y crear miedo por los medios de comunicación, invadir países, aprobar guerras,..., etc.?

Probablemente No a todo. Lo más normal es que usted no sea psicópata pero seguro que tiene alguien cerca. Una persona que suele mostrar frialdad o desprecio ante las desgracias ajenas -que se joda...-, alguien que suele hacerle un chantaje permanente apelando a sus sentimientos, alguien que aparentemente es muy simpático/a pero que vive en un "mundo de yupi", se enfada con facilidad, su forma de entender las cosas suele ser poco comprensible, y otros muchos aspectos que demuestran que aquella persona no tiene sentimientos.

Vea todo este documental porque le va a resultar muy interesante y esclarecedor y piense que la cifra del 1% puede que se quede corta (por prudencia). Ahora podrá entender porqué el mundo en el que vivimos es así, porque estamos gobernados, dirigidos, manipulados, secuestrados socialmente por psicópatas.






Miguel Alarcón
Hipnoterapeuta
Especialista en ayudarte a salir de las adicciones con hipnosis
Centro Magna
Tél. 93 178 21 22
info@centromagna.com
https://www.centromagna.com
Entradas en el Blog
 
Síguenos en las redes
 
 



Mira NUESTRA PÁGINA DE GOOGLE+ Google+
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...