Día mundial sin tabaco. OMS

El 31 de Mayo es el día mundial sin tabaco que este año tiene como lema "Prohibamos la publicidad, promoción y patrocinio del tabaco"
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+

La OMS contra el tabaco


El 31 de mayo de 2013 se celebra el día mundial sin tabaco, que este año hace su campaña en la Prohibición de la publicidad del tabaco.

Día mundial sin tabaco, centro magna

El objetivo es esta campaña es reducir el número de personas que empiezan a fumar reduciendo la publicidad y la promoción del tabaco, sobretodo entre los jóvenes. Dice su artículo

..."Cada año, el 31 de mayo, la OMS y asociados de todo el mundo celebran el Día Mundial Sin Tabaco, dedicado a resaltar los riesgos para la salud asociados al consumo de tabaco y promover políticas eficaces para reducir ese consumo. El consumo de tabaco es la principal causa prevenible de defunción en el mundo, y actualmente mata a uno de cada 10 adultos en todo el mundo.
El tema del Día Mundial Sin Tabaco 2013 es la prohibición de la publicidad, la promoción y el patrocinio del tabaco....()"
Ver artículo completo aquí.

La campaña además viene aderezada con una serie de carteles de alto impacto, como éste:


Traduciendo todo esto, lo que nos da a entender la OMS es que la publicidad del tabaco (recordemos que en toda UE está prohibida, incluso en España) es la causa del consumo y la iniciación de los jóvenes y que por tanto una buena forma de erradicarlo es prohibir la publicidad y la promoción.

 

Sin querer opinar....¡Esto es puro Cinismo!!!


Según la página web a la que les he dirigido en el enlace de arriba el tabaco mata al año 6000000 de personas por consumo directo y 600000 por consumo pasivo, y además todos sabemos que el tabaco mata tanto porque contiene, no precisamente aromas florales, sino más de 4000 venenos, tan sanos y naturales como el arsénico, el cianuro, el plomo, el DDT, el ácido cianhídrico,  el mercurio, el benceno,el polonio 210, etc. etc....que son introducidos en su proceso de fabricación.

¿Para qué prohibir la publicidad del tabaco si lo que produce la adicción está dentro del paquete y no se ve?

¿Verdad que sería mejor prohibir la inclusión de venenos en el tabaco para que la gente no muriese?

¿Pero qué clase de monstruos están a la cabeza de esas organizaciones mundiales?

¿Cuando va a darse la gente cuenta, que como dice este cartel, están manipulados, y no precisamente por la publicidad?
Ese cartel es pura manipulación

 

Este cartel es pura manipulación


La cuestión es demonizar a alguien, y en este caso los demonizados son los publicistas, lo cuales son tan malos malísimos que por su culpa se muere la gente.
La publicidad está para el que la contrata y su mensaje depende del emisor, y su comprensión del receptor. Tal vez sea manipuladora pero no es adictiva.

Libérese ya!!! Libérese de esta manipulación mediática a la que le tienen sometido, encadenado, y deje de introducir venenos en su cuerpo, y para más burla y escarnio, además le hacen pagar por auto-envenenarse.

En centro Magna tenemos un método maravilloso potenciado con la hipnosis para dejar de fumar. Si usted ha leído estas letras y le resuenan, tiene muchos puntos para conseguir dejar de fumar fácilmente.

Por muy poco dinero, menos de lo que se gasta al mes en tabaco, deje de fumar antes de que se sigan riendo en su cara.

Miguel Alarcón
Hipnoterapeuta
Especialista en ayudarte a salir de las adicciones con hipnosis
Especialista en ayudarte a encontrar tu alegría.
Centro Magna
Tél. 93 178 21 22
info@centromagna.com
https://www.centromagna.com
Entradas en el Blog
 
Síguenos en las redes
 
 



Mira NUESTRA PÁGINA DE GOOGLE+ Google+
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...