Implantes dentales con anestesia por hipnosis

En este vídeo de la BBC nos muestran como a una paciente le realizan 2 extraciones dentales y 2 implantes dentales con anestesia hipnótica. 
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+
La hipnosis tiene una larga historia en la medicina moderna

Durante al menos los siglos XVIII y XIX y más recientemente a finales del XX y XXI se han estado realizando operaciones de cirugía sin anestesias químicas modernas, solo con hipnosis. Vease el caso reciente de la Reina Fabiola que fue intervenida sin anestesia.

Las reacciones de rechazo de estos productos químicos unidos a las complicaciones que se pueden presentar, tanto durante la intervención como durante el post-operatorio llevan a que algunas personas no se puedan operar si no es mediante otros sistemas no químicos. 

Está demostrado que cuando se realiza una operación con hipnosis no solo se reducen las hemorragias sino que se reduce el tiempo de recuperación. Incluso aunque se utilicen anestesias químicas si uno se prepara con hipnosis anters de la intervención los resultados son mejores. 

En este caso quiero poner pocas palabras y que sean las imágenes las que te muestren cómo una persona que bajo hipnosis está disfrutando por un maravilloso paseo en la playa a pesar de saber que está siendo intervenida de extracción de 2 incisivos más la inmediata introducción de implantes en el hueso, se siente bien durante todo el proceso y puede después terminar sin haber sentido más molestias de lo necesario. 

Disfruta, 


 

... Deja tus comentarios al final....

Miguel Alarcón

Hipnoterapeuta y Coach
Especialista en ayudarte a salir de las adicciones con hipnosis
Especialista en ayudarte a encontrar tu alegría y tu bienestar.
Centro Magna
Tél. 619 788 150
info@centromagna.com
https://www.centromagna.com
Entradas en el Blog
 
Síguenos en las redes
 
 



Mira NUESTRA PÁGINA DE GOOGLE+ Google+
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...