Saber el futuro

Existen muchas técnicas, artes, y formas de intentar o pretender adivinar el futuro, algo que en principio muchas personas dan como muy posible, pero...¿Se puede? ¿Para que sirve? ¿Y si lo sabemos se puede cambiar?
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+

¿Cómo será tu futuro?



Siempre he dicho y repetido, quizás copiando a algunos maestros, que "el pasado ya se ha ido, el futuro está por llegar y el único momento que existe es el presente". Por eso es importante centrarse en lo que ahora haces y decides en lugar de esperar ese futuro en el que vas a tener un presente maravilloso.

No obstante a veces, el presente parece obstinarse en ser doloroso, cargado de emociones y sentimientos negativos que no sabemos de donde proceden y que nos llena de desasosiego, de ansiedad, de padecimiento y especialmente de esas emociones negativas infatigables que nos hacen la vida más dura y dificil.

Por suerte, y gracias por ejemplo a la terapia de vidas pasadas y la terapia regresiva, podemos acceder en profundidad a los recuerdos no conscientes almacenados en nuestra mente y tratarlos con diversas técnicas hasta conseguir que dejen de ser conflictivos o traumáticos y pasen a ser experiencias solamente.

Hasta aquí puede parecernos algo escabroso, incomprensible y de dudosa credibilidad o bien algo lógico y coherente y correcto, siempre según nuestros paradigmas, sistemas de creencias y experiencias que son los que van a dar validez o no al tema.

Pero mi sorpresa fue mayúscula cuando un cliente, por primera vez, me dijo que estaba en el año 2065 y me empezó a dar detalles de una vida más o menos placentera, concretamente en España, dándome nombre y apellidos y algunos detalles más que abrían la puerta a pensar que realmente esa persona de la que hablaba podía existir y que en ese momento tenía 17 años.

Era la primera vez que alguien me hablaba del futuro en una regresión y no solo podía explicar como es sino que daba detalles de los edificios, del entorno, de las emociones y sentimientos que le envolvían....lo cual ponía de manifiesto que esa persona estaba viviendo una doble vida: una con 48 años y otra con 17 en dos lugares distintos de España, pero una triste y depresiva y la otra exitosa y positiva, eso si, en una fecha que todavía no ha llegado.

Sobre el desdoblamiento del alma había leído y oído hablar, pero sobre sobre las vidas futuras solo tenía sospechas. Imaginaba que puesto que el tiempo no existe, todas las vidas ocurren a la vez, pero no había tenido experiencias al respecto.

Regresiones y Progresiones



Algo más tarde cayó en mis manos el libro de Brian Weiss "muchos cuerpos, una misma alma" en el cual, el Doctor Weiss explica como algunos pacientes relatan vidas que cronológicamente todavía no han sucedido, y que se van a cientos de años en el futuro.

Este tipo de experiencias de vidas futuras se llama "progresión" y tiene la particularidad de que puede verse y experimentarse en diferentes versiones, todas ellas de la misma vida, pero con cambios entre ellas relativos a las decisiones tomadas en vidas anteriores, por ejemplo en esta vida, con los consiguientes cambios en la percepción de la persona en función de lo que haga a día de hoy.

Esta forma de presentarnos el futuro, en otras vidas diferentes a la actual, dista mucho de lo que yo había hecho, pidiéndo a mis clientes que se imaginen el futuro, pero de esta vida, con las consiguientes mejoras en cuanto a confianza, seguridad, optimismo, positividad, etc. que producen en la persona, pero nunca se me había pasado por la cabeza hacerles ver vidas futuras para conseguir eso mismo, o que ellos se den cuenta de las consecuencias para otras vidas de su actitud actual.

En el mencionado libro, el autor presenta diversas sesiones con pacientes que explican vidas pasadas y futuras, a veces llevados de forma espontánea o a veces indicando un mínimo de años, algo curioso porque el inconsicente no suele hacer mucho caso de eso, pero que en ocasiones, ese cliente era capaz de ver diferentes versiones de la misma vida, todas ellas posibles y condicionadas por su vida actual.

La posibilidades terapéuticas de estos hechos son también muy importantes ya que parecen dar al cliente la certeza de lo que puede ocurrir si eluden sus retos o si los afrontan, ya que , cuando tenemos algo que aprender, por ejemplo la paciencia o el amor incondicional, hasta que no lo aprendes la vida o vidas te lo van poniendo delante, en todas las formas posibles, para que lo aprendas.

Y repito la frase de la orquesta Platería que tanto me gusta usar y que procede de una canción :
" si naciste pa martillo del cielo te caen los clavos"

O sea que en definitiva, el futuro de alguna forma si se puede saber, pero teniendo en cuenta que cambia a medida que vamos ejecutando nuestro libre albedrío y vamos tomando decisiones en la forma y manera de afrontar la vida.

¿Quieres conocer tu futuro? Calibra tus decisiones y atrévete a hacer un futuro mejor.

 

Estoy a tu disposición

Miguel Alarcón

Hipnoterapeuta
Especialista en ayudarte a salir de las adicciones con hipnosis
Especialista en ayudarte a encontrar tu alegría y tu bienestar.
Centro Magna
Tél. 619 788 150
info@centromagna.com
https://www.centromagna.com
Entradas en el Blog
 
Síguenos en las redes
 
 



Mira NUESTRA PÁGINA DE GOOGLE+ Google+
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...