Terapia de regresiones a vidas pasadas

A través de la terapia de regresión a vidas pasadas se pueden resolver traumas inexplicables en esta vida y mucho más...
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+

Terapia de regresiones a vidas pasadas



Aunque la hipnosis sea considerada por muchos una actividad esotérica, lo cierto es que es plenamente demostrable científicamente y que existen millones de documentos, estudios, artículos científicos que la avalan como estado mental habitual del ser humano y como forma de aplicar terapias, especialmente para temas psicológicos y emocionales, resolviendo con ello incluso problemas fisiológicos derivados de la relación mente-cuerpo.

De esta forma cuando al inicio de mis actividades como terapeuta con hipnosis se me apareció la posibilidad de trabajar con vidas pasadas, y teniendo en cuenta la información con que contaba al respecto del ámbito académico, que me decía que eso es muy “malo” y que puede producir Trastorno Disociativo de la Personalidad y Trastorno de Personalidad Múltiple, decidí no hacer caso de esa posibilidad y dedicarme a ayudar en “esta vida”

Pero lo que son las cosas, y es que “si naciste pa martillo del cielo te caen los clavos”, con el tiempo cada vez me fueron saliendo más casos de personas que parecían tener un origen de su problema desde más allá del nacimiento, y a la vez tuve contacto con personas que practicaban este tipo de terapia. Algunos algo chapuceros, por cierto y otros auténticos maestros para mi. Todo ello pese a que mi forma de hacer terapia no necesita de ir al origen necesariamente.

Empecé probando con clientes habituales a los cuales les ofrecí de forma gratuita probar ese tipo de terapia tanto para mi práctica como para ver si existía una mejora en ellos. Y con ello empecé a hacer mis pinitos y a tener mucho éxito con la terapia Regresiva, que no tiene porqué ser a vidas pasadas pero que resuelve traumas incluso desde del claustro materno (feto).

Esta técnica fue la que me abrió aún más la mente a las técnicas de revivición del trauma o shock, demostrándome que ello no crea nuevos traumas sino que saca lo que hay dentro y lo resuelve. Es más, aluciné cuando aplicando técnicas de PNL y Coaching esta técnica era todavía más efectiva. Debo decir que en todos los casos siempre actué con cautela, responsabilidad y sin ningún tipo de forma invasiva de actuación.

Y fue aplicando la técnica de regresión que algunos clientes empezaron a conectar con vidas pasadas, explicando experiencias en las que eran de un sexo diferente, tenían diferente edad, a veces más que la actual, hablaban de lugares y vestimentas de otras épocas, y sobretodo tenían experiencias que podían vivir con dolor o sin dolor a elección, pero vivirlas y con ellos liberarse de una forma muy intensa de sus aflicciones y pesadumbres.

Uno de los mejores efectos de todo ello era encontrar una explicación a los problemas actuales, dando con el origen y causa de su padecimiento actual, a la vez que entendiendo la situación y también situando a personas de la vida actual en momentos de otras vidas representando personajes y relaciones diferentes a las actuales. Saber por ejemplo, cual es la causa de tu miedo actual a algo, revivir el momento en que todo empezó y superarlo es un gran avance para una persona que vive sometida por una fobia.

Pero lo mejor de todo, lo que realmente marca la diferencia es el espacio entre vidas, el ser consciente de que cuando morimos todo sufrimiento se pasa, que se produce un alivio espectacular que se puede volver a revivir, dándote cuenta que la vida no acaba tras la muerte sino que empieza otra en la que vas a poder aprender más, en la que vas a sentir más, en la que te vas a emocionar más y vas a disfrutar más del amor. Saber que no morimos es la mejor experiencia de un ser ya que nos quita o relativiza el peor de todos nuestros miedos: el miedo a la muerte.

Así cuando después de leer los libros de Brian Weiss apliqué las mismas técnicas a mis clientes y obtuve el mismo resultado, quedé completamente asombrado. Es algo que va más allá de mi comprensión actual racional y requiere desconectar del ego para poder asumir y asimilar que debo actual con plena conciencia de mi inmortalidad, no como hombre sino como ser espiritual que soy.

Así, también tengo que decir a aquellos que hoy en día sufren, que se alegren, y que lo hagan porque han de saber que con ello están creciendo como nunca, y sobretodo que sientan amor y perdón por los que les hacen daño porque estos son sus verdaderos maestros. Aceptemos nuestra realidad actual como un crecimiento a la vez que tengamos fe en nosotros mismos, que no busquemos nada fuera, que para recibir de fuera lo primero es dar. Cuanto más das más recibes, pero no de dinero sino de amor. Eso si, recuerda que amar no es sufrir por los demás.

Por eso si estás buscando una forma de entender lo que te pasa y no encuentras el origen o la explicación, busca alguien de confianza que pueda ayudarte a hurgar en tu interior, en tu memoria, en tu recuerdo, en tu experiencia, en lo que tú eres, que es conciencia de ti mismo/a, de tu ser y de tu divinidad. Si crees que esa persona puedo ser yo, bienvenido/a y gracias por tu confianza.

Pero ¿Por qué se utiliza la hipnosis para este tipo de terapia?

La razón es que el ego, o la mente racional (para algunos simplemente es la mente) es la que nos enraíza en la vida actual, en el día a día, en la experiencia normal de la vida humana y en la relación con el medio y el cuerpo terrenal. Esa mente es un estorbo a la hora de conectar con el inconsciente que es donde perdura toda esa memoria y es experiencia. Al inhibirla accedemos directamente a esa profundidad mental. Por eso hay personas que al relajarse con otra terapia son capaces de tener experiencias de regresión a otras vidas.


Si te surgen dudas sobre este tipo de terapia no dudes en consultármelo y si tengo una respuesta te la daré. ;)

Miguel Alarcón
Hipnoterapeuta
Especialista en ayudarte a salir de las adicciones con hipnosis
Especialista en ayudarte a encontrar tu alegría.
Centro Magna
Tél. 93 178 21 22
info@centromagna.com
https://www.centromagna.com
Entradas en el Blog
 
Síguenos en las redes
 
 



Mira NUESTRA PÁGINA DE GOOGLE+ Google+
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...