El coronavirus Covid19 y el fumar

Blog de hipnosis Centro Magna
El coronavirus Covid19 y los fumadores
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+
El coronavirus o Covid19
 
Desde hace pocas semanas, y desde la lejana China nos llega una amenaza en forma de Coronavirus, al cual se le ha dado en llamar el Covid19 o coronavirus lo cual ha puesto en jaque la capacidad de reacción de las autoridades sanitarias, de la OMS (WHO) Organización mundial de la salud y las propias autoridades en general.

Aunque en principio parece que no supone una gran amenaza para las personas sanas, lo cierto es que alguna personas con debilidades, avanzada edad, problemas respiratorios y otros están más amenazados que el resto por la debilidad de su sistema respiratorio frente a este virus #Covid19.

Entre los amenazados están aquellas personas que llevan conductas que debilitan sus pulmones y su sistema respiratorio en general como son los fumadores, que cada día introducen sustancias venenosas cuando inhalan el humo del tabaco.

Cuando el fumador presenta una gripe normal o un resfriado suele pasarlo peor que un no fumador y su periodo de incubación, de fase aguda y de convalecencia se hace más largo de lo habitual por lo que siempre presenta peor pronóstico que un no fumador.

Aunque todavía está en estudio, este coronavirus Covid19 es bastante mutante y no se sabe muy bien a la larga lo que puede hacer en la salud de personas más o menos sanas pero fumadoras. Por lo tanto conviene estar bien preparado y no solo aplicar las medidas que recomiendan las autoridades sino que también conviene dejar de dañar a los pulmones.

Por tanto es recomendable dejar de fumar lo antes posible, y en especial antes de que en la próxima temporada de frio vuelva a venir este coronavirus fortalecido por el paso del tiempo.
Por tanto, y para dejar de fumar, la mejor manera es a través de hipnosis, y en concreto en Centro Magna ofrecemos el método Magna para dejar de fumar que puede ayudar a muchas personas a estar mejor preparadas frente al #cononavirus covid19 que nos ha venido de China, en concreto desde Wuhan.

Consigue dejar de fumar con hipnosis con el Método Magna. Estaremos encantados de ayudarte.
Entradas en el Blog
 
Síguenos en las redes
 
 



Mira NUESTRA PÁGINA DE GOOGLE+ Google+
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...