Todo lo que sabes sobre nutrición y otras cosas puede ser mentira

Blog de hipnosis Centro Magna
Video de la charla de Aitor Sánchez, titulado : "Todo lo que sabes sobre nutricíón puede ser mentira"
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+
En este vídeo podemos escuchar una disertación del Sr. Aitor Sánchez acerca de la nutrición y de algo que el llama Dietarquía, y que pone de eviidencia que aquello que se nos ha hecho creer, que procede de estudios científicos puede ser mentira. 

Dice también que los estudios científicos a veces están manipulados y dan resultados de conveniencia para el que realiza dicho estudio, y cita como ejemplo que los estudios llevados a cabo con respecto al azúcar y la obesidad, si estaban financiados por la indústria azucarera dan un resultado de que el azúcar no produce obesidad ni enfermedes, mientras que si son estudios independientes en cuanto a financiación, el resultado es el contrario. 

Por tanto a todos aquellos que hablan de científico como algo verdadero, que se lo miren bien ya que lamentablemente no siempre es así. Es lógico que los científicos quieren hacer estudios que den como resultado descubrimientos verdaderos, pero necesitan de financiación para trabajar y quien tiene el dinero tiene el poder sobre el resultado. 

Aquí tienes el vídeo 


 
Entradas en el Blog
 
Síguenos en las redes
 
 



Mira NUESTRA PÁGINA DE GOOGLE+ Google+
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...