Dejar de fumar con hipnosis en Cornellà de Llobregat


¿Cómo sería tu vida si dejaras de fumar?

 Centro Magna está en Barcelona, muy cerca de Cornellà de Llobregat .

Sabemos que deseas dejar de fumar y los beneficios que te aporta: Salud, libertad, dinero, forma física, imagen, olor, calidad de vida, tiempo... Dejar de fumar es una importante decisión y aunque creas que no puedes, te ayudamos.

¡Un método diferente a los demás pensado para dejar de fumar!

A través de la experiencia hemos encontrado un sistema de altísima calidad y eficacia para que el método Magna sea una inestimable ayuda.  La hipnosis es la guinda del pastel, pero hay algo más: Conocimiento, experiencia, feedback, trato directo, escuchar al cliente y nuestra mejor intención: Que dejes de fumar para siempre.
 
Reserve aquí su cita · Lea las opiniones de los clientes

¡Deja de fumar con el método Magna de hipnosis!
¿Cuanto más tienes que gastar esperando para ejercer tu decisión? ¿Es necesario enfermar? ¿Es necesario recibir una mala noticia para dejar de fumar? ¿Te da miedo dejar de fumar? ¿Y dejar de comer chocolate u otra cosa que te guste mucho? ¿Cual es la diferencia entre dejar una cosa y la otra? Te ayudamos a entenderlo todo. 


¡Protege tu salud y a tu familia del tabaco!
Con un tratamiento completo en una sesión con compromiso de calidad. Nosotros escuchamos tus particularidades y te ofrecemos la posibilidad de realizar el tratamiento en tu idioma: En castellano y en catalán.

Nuestro método es serio, completo y asequible para ti. Mucho más que hipnosis y tratamientos aversivos. Sin tópicos.Yo también fui fumador.

Fumar es una adicción, producida por una droga incluida en los cigarrillos. Si tomas la decisión tienes todo nuestro apoyo para conseguirlo con seriedad, con todas las explicaciones que necesites. En Centro Magna te ayudamos a sacar lo mejor de ti y a dejar de fumar sin complicaciones. Tu caso es diferente al de otros, pero muy parecido.

Tú tienes todos los recursos necesarios y con la reprogramación mental que supone la hipnosis del método Magna y el asesoramiento profesional vas a poder fácilmente reducir al mínimo todas las molestias como el mono, la ansiedad, el hambre, la irritabilidad, el miedo...dándote las mejores opciones para el éxito.

Método Magna, el método para dejar de fumar.
Con el método Magna de hipnosis se reduce al mínimo el tiempo de deshabituación, de desintoxicación y en muchos casos el proceso se realiza sin ningún tipo de molestias. Recuerda que no eres un robot y que para dejar de fumar es necesario querer hacerlo y tener una razón o motivo.
 
 
Reserva ahora por tu salud, por tu familia, por tu vida. 

   
Nuestro método para dejar de fumar con hipnosis:

Cargando
1 seminario de 2 horas. Incluye 1 sesion de hipnosis. Grabaciónes de refuerzo. El cliente deja de fumar en la primera sesión (no es progresivo). Soporte al cliente. Si recáes antes de 1 año te lo repetimos sin coste. 
  
1 Visita de 2 horas 1 solo día. Incluye 1 sesion de hipnosis. Grabaciones de refuerzo. Soporte al cliente. Se deja de fumar en la primera sesión (no es progresivo).
El consumo de tabaco está prohibido por ley en el ámbito de la empresa. ¿Qué se puede hacer si los trabajadores fuman?

 
La opción si sufres ansiedad: Dejar de Fumar Individual + Sesión hipnosis Alto Impacto
El pack completo: Dejar de fumar individual + Método Magna para adelgazar digital.
Contactar
Nombre y apellidos
Email (Necesario)
Teléfono (Necesario)
Población
Urgente

Tema / Consulta /Pedir cita, info. o llamada
captchaIntroduzca el código que lee
Acepto las condiciones y terminos legalesEnviar
Política de privacidad y protección de datos

De acuerdo a la reglamentación europea de protección de datos UE 2016/679 Reglamento General de Protección de Datos “RGPD/GDPR”:

· En Centro Magna recogemos tus datos para responder a tus consultas, o enviarte información de actualizaciones, modificaciones o nuevas ofertas o novedades.

· Estos datos están recogidos por Centro Magna, cuyo responsable es Miguel Alarcón Gutiérrez, y se guardarán en un fichero electrónico en Cr. Mallorca 281 3-1, 08037 Barcelona.

· Estos datos son imprescindibles para poder dar una respuesta a tus consultas o suscripciones voluntarias y consentidas.

· Estos datos sólo serán utilizados para las actividades informativas de Centro Magna

· El periodo de tiempo durante el que los datos van a permanecer almacenados será de un máximo de 10 años o hasta que el usuario los cancele.

· Nunca estos datos serán facilitados a terceros.

· El usuario puede ejercer derecho de modificación, ampliación o cancelación de los datos o suscripciones a Centro Magna mediante correo solicitándolo a info@centromagna.com o los mecanismos automáticos de los correos electrónicos

· El usuario de nuestros servicios y propietario de los datos siempre puede recurrir a la autoridad competente para ejercer sus derechos.
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...