Merchant Center

Dejar de fumar con Hipnosis

Esta página ha sido inhabilitada. 
Para acceder a su contenido pulsa
aquí
Contactar
Nombre y apellidos
Email (Necesario)
Teléfono (Necesario)
Población
Urgente

Tema / Consulta /Pedir cita, info. o llamada
captchaIntroduzca el código que lee
Acepto las condiciones y terminos legalesEnviar
Política de privacidad y protección de datos

De acuerdo a la reglamentación europea de protección de datos UE 2016/679 Reglamento General de Protección de Datos “RGPD/GDPR”:

· En Centro Magna recogemos tus datos para responder a tus consultas, o enviarte información de actualizaciones, modificaciones o nuevas ofertas o novedades.

· Estos datos están recogidos por Centro Magna, cuyo responsable es Miguel Alarcón Gutiérrez, y se guardarán en un fichero electrónico en Cr. Mallorca 281 3-1, 08037 Barcelona.

· Estos datos son imprescindibles para poder dar una respuesta a tus consultas o suscripciones voluntarias y consentidas.

· Estos datos sólo serán utilizados para las actividades informativas de Centro Magna

· El periodo de tiempo durante el que los datos van a permanecer almacenados será de un máximo de 10 años o hasta que el usuario los cancele.

· Nunca estos datos serán facilitados a terceros.

· El usuario puede ejercer derecho de modificación, ampliación o cancelación de los datos o suscripciones a Centro Magna mediante correo solicitándolo a info@centromagna.com o los mecanismos automáticos de los correos electrónicos

· El usuario de nuestros servicios y propietario de los datos siempre puede recurrir a la autoridad competente para ejercer sus derechos.
 
Sobre dejar de fumar
Cargando
Cada persona experimenta la hipnosis de una manera diferente y sobretodo con una intensidad diferente. Por ello cada persona necesita un número de sesiones diferente, un ritmo diferente para dejarlo.
Por desgracia cada día hay más gente que sufre una mala experiencia al querer dejar de fumar con hipnosis ya que se encuentran que después de la primera sesión no han dejado de fumar.
La hipnoterapia está pensada para realizarla de forma individual y en el caso de dejar de fumar, ésta es la mejor manera para conocer las necesidades del cliente.
Hemos podido comprobar en las web de la competencia que se mencionan toda clase de rarezas acerca de los efectos de la hipnosis como “Somnolencia”, “mareos”, “cansancio”, pesadez”…

VER CONSEJOS
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...