Liberación Emocional ETF Tapping

Liberación emocional
Esta técnica consiste en una serie de golpecitos suaves que se aplican en las terminaciones de los meridianos de acupuntura mientras se recitan diversas frases que tienen que ver con el problema emocional de la persona.
EFT viene de sus siglas en inglés (Emotional Freedom Techiques) fue un sistema de curación emocional creado por Gary Craig.

Esta técnica consiste en una serie de golpecitos suaves que se aplican en las terminaciones de los meridianos de acupuntura mientras se recitan diversas frases que tienen que ver con el problema emocional de la persona.
Es una técnica indolora y muy efectiva que suele aplicarse en aquellos casos en que la psicoterápia u otras técnicas no son efectivas ofreciendo muy buenos ratios de éxito.

En centro Magna la EFT es aplicada por Miguel Alarcón

Una herramienta universal para ti y para quien tu quieras ayudar

La técnica de EFT fue creada en 1991 por Gary Craig después de los trabajos del psicólogo americano Roger Callahan.
Llamada también Terapia Energética o Psicología Energética, es un método fácil, dulce, rápido, profundo, muy potente, para liberar las emociones y los sistemas de creencias negativas que crean problemas en nuestra vida, limitan nuestro potencial y para terminar con nuestro programa de Sabotaje o Boicot.
Libera rápidamente nuestras heridas, comportamientos repetitivos, limitaciones.
Es un potente método energético para volver a crear consciente-mente nuestra vida en el amor, en la felicidad y la abundancia.

En EFT la persona se libera de sus bloqueos con menos sufrimiento emocional, rápida y profundamente.
Dando pequeños golpes sobre ciertos puntos de acupuntura, la persona se trata sola, sobre sus propios puntos de acupuntura y la liberación se hace en consciencia.
Una maravillosa herramienta de autonomía, extremadamente eficaz para eliminar fobias, ansiedad, angustia, liberarse de dependencias, salir de una depresión, hiperactividad, dificultad de aprendizaje, dislexia, liberación de emociones negativas, tales como: miedo, tristeza, cólera, culpabilidad, etc.

La EFT, según la página web oficial, ha sido probada con éxito en:

Todos los problemas emocionales
Manejo del Dolor
Adicciones
Pérdida de Peso
Visión
Alergias
Asuntos del Menor
Deportes y otros rendimientos
Dolores de cabeza
Pánico / ansiedad
Asma
Depresión
Dislexia
Del túnel carpiano
ADD-ADHD
Claustrofobia
Agorafobia
Miedo a volar
Dolor de espalda
Trastornos de la alimentación
Anorexia y Bulimia
Presión arterial
Neuropatía
Servicios en Centro Magna
 
Contactar
Rellena este formulario con tus dudas o consultas y nos pondremos en contacto contigo para resolvértelas.
Nombre y apellidos
Email (Necesario)
Teléfono (Necesario)
Población
Urgente

Tema / Consulta /Pedir cita, info. o llamada
captchaIntroduzca el código que lee
Acepto las condiciones y terminos legalesEnviar
En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilite mediante la cumplimentación del presente formulario pasarán a formar parte de un fichero propiedad de CENTRO MAGNA y se utilizarán para la Gestión de clientes. Asimismo le informamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en Cr. Sicilia 408, 08025 - BARCELONA. De acuerdo con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, al enviar el formulario acepto expresamente recibir información comercial y publicitaria de CENTRO MAGNA a través de canales electrónicos.
 
Síguenos en las redes
 
 



Mira NUESTRA PÁGINA DE GOOGLE+ Google+
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...