Mejora tu autoestima con hipnosis

Mejora tu Autoestima. Valórate más y mejor.
Tue eres una gran persona, un gran ser humano, lleno de virtudes y cualidades. En muchas ocasiones la valoración que hacemos de nosotros mismos no concuerda con esa realidad y tenemos una imagen propia distorsionada. Te ayudamos a recuperar tu valor como persona.
Con hipnosis profesional podemos ayudarte de verdad.

Esa visión que tienes de ti, esa valoración tan negativa solo es producto de un largo proceso de degradación producido por las experiencias con el entorno, con tus padres, hermanos, hijos, cónyuge, profesores, jefes, compañeros, amigos, etc. Todos, pero especialmente tus padres influyeron en la imagen que actualmente se proyecta en tu imaginación.

Habitualmente esa imagen es muy inferior a la realidad y la persona que sufre de una autoestima dañada piensa que realmente es así, un ser inferior, poco agraciado, con pocas dotes y pocos recursos.

Pero nada más lejos de la realidad. Todas las personas pueden recuperar su atoestima y nosotros estamos dispuestos ayudarte en tu tarea de recuperar esa autoestima.

Con hipnosis profesional sí puedes.

Pide cita ahora
Servicios en Centro Magna
 
Contactar
Rellena este formulario con tus dudas o consultas y nos pondremos en contacto contigo para resolvértelas.
Nombre y apellidos
Email (Necesario)
Teléfono (Necesario)
Población
Urgente

Tema / Consulta /Pedir cita, info. o llamada
captchaIntroduzca el código que lee
Acepto las condiciones y terminos legalesEnviar
Política de privacidad y protección de datos

De acuerdo a la reglamentación europea de protección de datos UE 2016/679 Reglamento General de Protección de Datos “RGPD/GDPR”:

· En Centro Magna recogemos tus datos para responder a tus consultas, o enviarte información de actualizaciones, modificaciones o nuevas ofertas o novedades.

· Estos datos están recogidos por Centro Magna, cuyo responsable es Miguel Alarcón Gutiérrez, y se guardarán en un fichero electrónico en Cr. Mallorca 281 3-1, 08037 Barcelona.

· Estos datos son imprescindibles para poder dar una respuesta a tus consultas o suscripciones voluntarias y consentidas.

· Estos datos sólo serán utilizados para las actividades informativas de Centro Magna

· El periodo de tiempo durante el que los datos van a permanecer almacenados será de un máximo de 10 años o hasta que el usuario los cancele.

· Nunca estos datos serán facilitados a terceros.

· El usuario puede ejercer derecho de modificación, ampliación o cancelación de los datos o suscripciones a Centro Magna mediante correo solicitándolo a info@centromagna.com o los mecanismos automáticos de los correos electrónicos

· El usuario de nuestros servicios y propietario de los datos siempre puede recurrir a la autoridad competente para ejercer sus derechos.
 
Síguenos en las redes
 
 



Mira NUESTRA PÁGINA DE GOOGLE+ Google+
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...