Encuentra tu vocación y el propósito de vida

Otros servicios HOME
La gran mayoría de los seres humanos llegan al final de sus días sin saber cuál era su verdadero propósito de vida. Sin embargo La mayoría lo cumplen, es decir, que hacen aquello que han venido a haceer a esta vida sin haber sido conscientes de ello. No obstante, saber cual es tu propósito de vida, cual es tu vocación y sentirte seguro de que lo que haces es lo que te llena, es algo que ayuda mucho a tener una vida más feliz y placentera. 

En tu inconsciente está la respuesta. 

En lo más profundo de tu mente está todo lo que necesitas saber de tí, de tu vocación, de tu propósito de vida, de la misión que tienes en esta vida para cumplir y aportar al mundo tu granito o montaña de arena.

A través de la hipnoterapia y la terapia Transpersonal conseguimos acceder a tu inconsciente y encontrar aquello que realmente te hace feliz, aquello para lo que has venido a este mundo. 

Encuentra tu vocación y disfruta de una vida más placentera, con menos incertidumbres y com mucho más éxito pesonal y profesional.

Consultanos cómo enviando el formalario o llamando al teléfono. Estamos encantados de ayudarte.  
Contactar
Nombre y apellidos
Email (Necesario)
Teléfono (Necesario)
Población
Urgente

Tema / Consulta /Pedir cita, info. o llamada
captchaIntroduzca el código que lee
Acepto las condiciones y terminos legalesEnviar
Política de privacidad y protección de datos

De acuerdo a la reglamentación europea de protección de datos UE 2016/679 Reglamento General de Protección de Datos “RGPD/GDPR”:

· En Centro Magna recogemos tus datos para responder a tus consultas, o enviarte información de actualizaciones, modificaciones o nuevas ofertas o novedades.

· Estos datos están recogidos por Centro Magna, cuyo responsable es Miguel Alarcón Gutiérrez, y se guardarán en un fichero electrónico en Cr. Mallorca 281 3-1, 08037 Barcelona.

· Estos datos son imprescindibles para poder dar una respuesta a tus consultas o suscripciones voluntarias y consentidas.

· Estos datos sólo serán utilizados para las actividades informativas de Centro Magna

· El periodo de tiempo durante el que los datos van a permanecer almacenados será de un máximo de 10 años o hasta que el usuario los cancele.

· Nunca estos datos serán facilitados a terceros.

· El usuario puede ejercer derecho de modificación, ampliación o cancelación de los datos o suscripciones a Centro Magna mediante correo solicitándolo a info@centromagna.com o los mecanismos automáticos de los correos electrónicos

· El usuario de nuestros servicios y propietario de los datos siempre puede recurrir a la autoridad competente para ejercer sus derechos.
 
Síguenos en las redes
 
 



Mira NUESTRA PÁGINA DE GOOGLE+ Google+
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...