Políticas de devoluciones

Centro Magna (Miguel Alarcón Gutiérrez) atiende, acata y respeta la legislación vigente en España en materia de protección de los derechos del consumidor.

No obstante, si el producto que el usuario contrata es un servicio, una vez prestado no se puede devolver. El usuario podrá a posteriori, en casos de disconformidad, presentar las reclamaciones legales que crea convenientes, pero no podrá solicitar la devolución del importe del servicio prestado.

En aquellos casos en los que el usuario todavía no haya recibido el servicio y solicite el cambio de fechas programadas podrá hacerlo sin coste alguno siempre que dicho cambio se haga con un mínimo de 48 horas de antelación a la prestación del servicio.

Si se realiza dicho cambio dentro de esas 48 horas anteriores al servicio se le podrá solicitar el pago de los descuentos que se le hayan practicado por reservar desde la web.

Si el usuario solicita la devolución del importe del servicio contratado antes de haber recibido la prestación del servicio, recibirá la devolución del importe menos 19,5 € por gastos de gestión, a través del canal por el que pagó, y sin tener que explicar el motivo de la cancelación.

Los libros electrónicos (e-book, pdf, etc) no se pueden devolver puesto que son réplicas digitales del original, réplicas que el vendedor no puede comprobar que no hayan sido copiadas en los dispositivos del cliente el cual solo adquiere el derecho a tener una copia del original (como si comprara un libro en papel) con la ventaja que lo puede replicar en todos sus dispositivos electrónicos de uso personal para leer donde y cuando quiera. Centro Magna (Miguel Alarcón Gutiérrez) no devolverá ningún importe económico puesto que se asegurará de que el envío del e-book se haya realizado correctamente.

Los libros en papel están sujetos a la legislación vigente. No obstante. Centro Magna (Miguel Alarcón Gutiérrez) se reserva el derecho de aceptar devoluciones y abonar el importe (restando los gastos de envío y con coste de envío a cargo del cliente) en casos de deterioro evidente del libro que si se solicita devolver debe ser en un plazo no superior a los 15 días de su recepción y estar el material en estado de nuevo.

Para todo el resto de casos se estará a lo que disponga la legislación o al acuerdo de las partes. En Centro Magna somos flexibles.

Los envios sólo se realizan a España (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla)
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...