Terapia Regresiva

Regresiones
En nuestro inconsciente están aquellas experiencias olvidadas que contienen una carga emocional que a día de hoy nos afecta de forma negativa. A través de esta terapia navegamos por las emociones
Nota: La hipnosis y la hipnoterapia no son medicina sino tratamientos alternativos que no tratan enfermedades y que no aseguran una curación aunque sus efectos sean más que evidentes y comprobables. 

Terapia Regresiva y de vidas pasadas. Tu pasado está escrito. Reescribe tu futuro.

¿Qué puedo conseguir solucionar o mejorar con la terapia regresiva y de vidas pasadas?

Problemas de pareja
Problemas con los hijos
Sufrimientos indeseados y malos tratos
Tristezas profundas
Estados precarios de salud
Timidez
Miedos y fóbias
Sentirse dominado
Llevar un tipo de vida indeseado
Problemas con las drogas
...y muchos más

A través de la terapia Regresiva y de vidas pasadas consigues un estado profundo de relajación que te lleva por lo más profundo de tu mente, a las vivencias almacenados en ella, a todas las emociones, a todas las experiencias vividas y que todavía perduran dentro de ti.

Esas experiencias pueden ser muy positivas, motivadoras y enriquecedoras o bien pueden ser traumáticas y dolorosas o simplemente condicionantes. Tu mente es sabia y te lleva al momento y lugar exacto en el que tu problema se originó.

Mediante la revivición de ese momento aparentemente olvidado acabas superándolo, enriqueciéndote y sintiendo una gran liberación dentro de ti que anula aquel efecto negativo que estabas sintiendo.

Beneficios de la terapia de vidas pasadas:

No se sufre
​Es no invasiva
Es no manipuladora
Es altamente resolutiva
Tiene un coste asequible
Absolutamente confidencial
Se pierde el miedo a la muerte
Dura poco tiempo o pocas visitas
Se trata con mucho respeto a la persona
La terapia de vidas pasadas es muy positiva

Deja ya de sufrir y de preguntarte "qué te pasa". Solicita más información en el formulario de esta página a la derecha ===> o bien al final de la página 
Servicios en Centro Magna
 
Contactar
Rellena este formulario con tus dudas o consultas y nos pondremos en contacto contigo para resolvértelas.
Nombre y apellidos
Email (Necesario)
Teléfono (Necesario)
Población
Urgente

Tema / Consulta /Pedir cita, info. o llamada
captchaIntroduzca el código que lee
Acepto las condiciones y terminos legalesEnviar
Política de privacidad y protección de datos

De acuerdo a la reglamentación europea de protección de datos UE 2016/679 Reglamento General de Protección de Datos “RGPD/GDPR”:

· En Centro Magna recogemos tus datos para responder a tus consultas, o enviarte información de actualizaciones, modificaciones o nuevas ofertas o novedades.

· Estos datos están recogidos por Centro Magna, cuyo responsable es Miguel Alarcón Gutiérrez, y se guardarán en un fichero electrónico en Cr. Mallorca 281 3-1, 08037 Barcelona.

· Estos datos son imprescindibles para poder dar una respuesta a tus consultas o suscripciones voluntarias y consentidas.

· Estos datos sólo serán utilizados para las actividades informativas de Centro Magna

· El periodo de tiempo durante el que los datos van a permanecer almacenados será de un máximo de 10 años o hasta que el usuario los cancele.

· Nunca estos datos serán facilitados a terceros.

· El usuario puede ejercer derecho de modificación, ampliación o cancelación de los datos o suscripciones a Centro Magna mediante correo solicitándolo a info@centromagna.com o los mecanismos automáticos de los correos electrónicos

· El usuario de nuestros servicios y propietario de los datos siempre puede recurrir a la autoridad competente para ejercer sus derechos.
 
Síguenos en las redes
 
 



Mira NUESTRA PÁGINA DE GOOGLE+ Google+
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...