Miguel Alarcón

Miguel Alarcón Gutiérrez, nacido en 1965, está formado en administración de empresas, aunque también ha recibido conocimientos en Biología, Informática e Hipnosis Clínica por la Escuela Técnica de Hipnosis y la Sociedad de hipnosis profesional.
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+
Después de trabajar en el Aeropuerto de Barcelona desempeñando diversas funciones técnicas, fundó su primera pequeña empresa dedicada a la microinformática, formando parte de una gran cadena a nivel nacional.

Más tarde ocupó diversos puestos de asesor y consultor en informática en diversas empresas del sector trabajando en redes y en gestión documental.

Con posterioridad también ha ocupado los puestos de responsable de contabilidad general y del departamento de personal en otras empresas del Baix Llobregat hasta que finalmente, y como consecuencia de su vocación de ayuda a los demás ha fundado el Centro Magna donde ejerce como Director e Hipnoterapeuta. Actualmente, Centro Magna se encuentra ubicado en Barcelona Capital.

"Yo tambien fui fumador"

A los 16 años empecé a fumar regularmente el tabaco de moda, "fortuna", y la razón por la que lo hice es porque me hicieron creer que eso me convertía en más mayor y me integraba mejor en el grupo. Tuve la suerte de dejar de fumar en 2004 y fue una experiencia realmente dura, llena de sufrimiento pero a la vez de placer y orgullo.

El proceso de dejar de fumar vino con posterioridad a haber visto como mi propio padre fallecía consecuencia de las secuelas del tabaco, una persona con una conducta sana en general, que nunca fue capaz de conseguir liberarse de aquella droga venenosa que él mismo consideraba un placer.

Una vez superado el proceso de dejar de fumar que me supuso el aumento de más de 13 kg de peso, me propuse encontrar un sistema para ayudar a la gente a conseguirlo sufriendo menos y así llegue a la hipnosis con la que reduje el peso a niveles más adecuados y en la que encontré una herramienta super eficaz para ayudar a dejar de fumar.

Hoy por hoy, con mi experiencia y la de muchos fumadores que han dejado de fumar por sus medios pero con mi ayuda, cuento con un sistema que he llamado el método Magna que es es realmente muy eficaz ya que evita las recaidas. Cuando una persona, vuelve a fumar después de haberlo dejado con nuetro método, rápidamente tiene recursos que le ayudan a volver a dejarlo con facilidad.

Ahora me siento realmente bien ayudando a la gente a superar las adicciones, porque el método se ha podido adaptar a otras adicciones y pronto muchas personas se van a estar beneficiando de ello.

Titularidad Centro Magna: Miguel Alarcón Gutiérrez, NIF 38434300N
Acerca de Centro Magna
 
Contactar
Rellena este formulario con tus dudas o consultas y nos pondremos en contacto contigo para resolvértelas.
Nombre y apellidos
Email (Necesario)
Teléfono (Necesario)
Población
Urgente

Tema / Consulta /Pedir cita, info. o llamada
captchaIntroduzca el código que lee
Acepto las condiciones y terminos legalesEnviar
En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilite mediante la cumplimentación del presente formulario pasarán a formar parte de un fichero propiedad de CENTRO MAGNA y se utilizarán para la Gestión de clientes. Asimismo le informamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en Cr. Sicilia 408, 08025 - BARCELONA. De acuerdo con la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, al enviar el formulario acepto expresamente recibir información comercial y publicitaria de CENTRO MAGNA a través de canales electrónicos.
 
Síguenos en las redes
 
 



Mira NUESTRA PÁGINA DE GOOGLE+ Google+
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...