Superar el insomnio con hipnosis

Dormir bien es fundamental para gozar de una buena salud. La vida que llevamos impide asumir de una forma eficaz la tarea de dormir, cuando justamente dormir es, entre otras cosas, dejar de hacer tareas.
 
Superar el insomnio con hipnosis

Autohipnosis mp3 "Dormir mejor y descansar más"

¿Cuanto hace que no duermes bien? ¿Das vueltas toda la noche intentando descansar? ¿Lo has probado todo pero nada funciona? ¿Quieres descansar por fin y tener sueños felices?
5,95€
IVA Incluido
 
¿Cuanto hace que no duermes bien? ¿Das vueltas toda la noche intentando descansar? ¿Lo has probado todo pero nada funciona? ¿Quieres descansar por fin y tener sueños felices? ¿Quieres dejar de arrastrarte por la vida y sentir esa nueva fuerza y vitalidad?

En Centro Magna llevamos varios años tratando personas que sufren ansiedad, adicciones, miedos, tristezas, y en la gran mayoría de los casos hemos visto que los clientes dormían mucho mejor gracias a la hipnosis.

Cuando hemos tratado este tema directamente los resultados han sido espectaculares. Dormir es un trabajo del subsonsciente y es precisamente ahí donde trabaja la hipnosis, en la mente incosnciente o subconsciente.

Si realmente deseas dormir y descansar, solicita una visita en el formulario siguiente y comprobarás desde el primer día que tu vida toma otro color, el color del descanso.
En el asundo indica que quieres visita para dormir mejor.
Servicios en Centro Magna
 
Contactar
Rellena este formulario con tus dudas o consultas y nos pondremos en contacto contigo para resolvértelas.
Nombre y apellidos
Email (Necesario)
Teléfono (Necesario)
Población
Urgente

Tema / Consulta /Pedir cita, info. o llamada
captchaIntroduzca el código que lee
Acepto las condiciones y terminos legalesEnviar
Política de privacidad y protección de datos

De acuerdo a la reglamentación europea de protección de datos UE 2016/679 Reglamento General de Protección de Datos “RGPD/GDPR”:

· En Centro Magna recogemos tus datos para responder a tus consultas, o enviarte información de actualizaciones, modificaciones o nuevas ofertas o novedades.

· Estos datos están recogidos por Centro Magna, cuyo responsable es Miguel Alarcón Gutiérrez, y se guardarán en un fichero electrónico en Cr. Mallorca 281 3-1, 08037 Barcelona.

· Estos datos son imprescindibles para poder dar una respuesta a tus consultas o suscripciones voluntarias y consentidas.

· Estos datos sólo serán utilizados para las actividades informativas de Centro Magna

· El periodo de tiempo durante el que los datos van a permanecer almacenados será de un máximo de 10 años o hasta que el usuario los cancele.

· Nunca estos datos serán facilitados a terceros.

· El usuario puede ejercer derecho de modificación, ampliación o cancelación de los datos o suscripciones a Centro Magna mediante correo solicitándolo a info@centromagna.com o los mecanismos automáticos de los correos electrónicos

· El usuario de nuestros servicios y propietario de los datos siempre puede recurrir a la autoridad competente para ejercer sus derechos.
 
Síguenos en las redes
 
 



Mira NUESTRA PÁGINA DE GOOGLE+ Google+
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...