google-site-verification=Udblmpt4vMAJ5vcqP9O9NEU82GFBWUF8b1CWH0PkWo0

Fobias y miedos. Se puede salir de esa prisión.

Superar miedos y fobias
Una antigua experiencia, un recuerdo olvidado, un miedo espantoso e irracional a algo ¿Por qué? Superar esas emociones negativas que nos impiden movernos por el mundo es más sencillo con hipnosis.
Nota: La hipnosis y la hipnoterapia no son medicina sino tratamientos alternativos que no tratan enfermedades y que no aseguran una curación aunque sus efectos sean más que evidentes y comprobables. 

¿Alguna vez has soñado que volabas? Parecía tan real...

En hipnosis puedes tener todo tipo de experiencias como en tus sueños. Puedes enfrentarte a tus miedos sin pasar miedo, puedes superar aquellas barreras infranqueables. Puedes sentirte como tu te quieras sentir después de haber hecho aquello que creías que no podías hacer, como entrar en un ascensor, mirar por un balcón, observar las arañas...

A veces es miedo al miedo, y se transforma en pánico. También lo puedes superar. Basta aprender algunas técnicas de relajación y vivir las experiencias que solo la hipnosis te puede ofrecer.

Tu puedes ampliar tu mundo. Solo tienes que solicitar visita informativa.

Nota: La hipnosis no es medicina y no substituye ningún tratamiento médico o psicológico, pero los complementa.
Servicios en Centro Magna
 
Contactar
Rellena este formulario con tus dudas o consultas y nos pondremos en contacto contigo para resolvértelas.
Nombre y apellidos
Email (Necesario)
Teléfono (Necesario)
Población
Urgente

Tema / Consulta /Pedir cita, info. o llamada
Acepto las condiciones y terminos legalesEnviar
Política de privacidad y protección de datos

De acuerdo a la reglamentación europea de protección de datos UE 2016/679 Reglamento General de Protección de Datos “RGPD/GDPR”:

· En Centro Magna recogemos tus datos para responder a tus consultas, o enviarte información de actualizaciones, modificaciones o nuevas ofertas o novedades.

· Estos datos están recogidos por Centro Magna, cuyo responsable es Miguel Alarcón Gutiérrez, y se guardarán en un fichero electrónico en Cr. Mallorca 281 3-1, 08037 Barcelona.

· Estos datos son imprescindibles para poder dar una respuesta a tus consultas o suscripciones voluntarias y consentidas.

· Estos datos sólo serán utilizados para las actividades informativas de Centro Magna

· El periodo de tiempo durante el que los datos van a permanecer almacenados será de un máximo de 10 años o hasta que el usuario los cancele.

· Nunca estos datos serán facilitados a terceros.

· El usuario puede ejercer derecho de modificación, ampliación o cancelación de los datos o suscripciones a Centro Magna mediante correo solicitándolo a info@centromagna.com o los mecanismos automáticos de los correos electrónicos

· El usuario de nuestros servicios y propietario de los datos siempre puede recurrir a la autoridad competente para ejercer sus derechos.
 
Síguenos en las redes
 
 



Mira NUESTRA PÁGINA DE GOOGLE+ Google+
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...
gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-35437696-1');