La verdad es que este tema de la hipnosis, me producía bastante respeto, aunque Miguel Alarcón Gutiérrez me hablaba de...
Posted by Merce Martin on Miércoles, 22 de julio de 2015
Texto completo:
La verdad es que este tema de la hipnosis, me producía bastante respeto, aunque Miguel Alarcón Gutiérrez me hablaba de las mejorías que puedes experimentar.
Después de sufrir durante años, dolores de cabeza, según los neurólogos, de tipo tensional, y estar ya desesperada, con mucho miedo acepte acudir a Centro Magna.
No voy a mentir, y diré que iba con miedo a lo desconocido, y sobre todo pensando que Miguel no conseguiría hacer nada conmigo, puesto que soy una persona extremadamente nerviosa.
Pues bien, solo entrar en su despacho ya me relaje, y con su voz pausada y tranquila, no sé como lo hizo, pero consiguió relajarme tanto que pudo hacer la sesión de hipnosis. Salí de allí con una sensación de bienestar y tranquilidad como nunca me había sentido. Es impresionante comprobar por ti mismo, el poder de nuestra mente, como puede dominar tanto tus sentimientos, de tal forma que cosas de las que ya tenías súper borradas de tu cabeza, son las que están ahí machacando tu vida y tu sin saberlo!!! Sólo viviendo tomando fármacos, que no hacen nada, porque el problema está en tu cabeza, en tu mente.
Voy a hacer las sesiones que me hagan falta, para poderme sentir liberada de estos dolores que me están amargando la vida.
Yo desde aquí, sólo os puedo decir que si sois esclavos de algo, como es mi caso, no dudéis ni un segundo en acudir al Centro, no merece la pena sufrir cuando hay solución.
Gracias Miguel, eres un gran profesional, siempre te estaré agradecida!!!!