Testimonios


Juan Morant

Juan Morant

Hola Miguel, llevo dias queriéndote escribir pero se van el santo al cielo.. jajajaj
 llevo ya 123 dias in fumar nada de nada. 
Mira que he tenido y tengo momentos de estress, salir con amigo y beber 2 copas que es cuando te apetece puntualmente o en cafe del dia dia, pero nada de nada. No me merece la pena echar todo por la borda despues de lo que llevo conseguido.
 Muy agradecido por tu ayuda. Solo queria compartir contigo el reto !!!
 

Roser Moral

Roser Moral Boadas -5 de agosto a las 8:43 · 
Hoy hace un año que deje de fumar gracias a Miguel Alarcón Gutiérrez del centro Magna que con su método de hipnosis fue eficaz rápido y fácil.
Es de las mejores decisiones y cosas que he hecho.
Gracias Miguel eres muy bueno y haces un gran bien à todos. Gracias.
Testimonio del método Magna
 

Carmen Rodríguez

Una semana sin fumar....después de 40 años fumando, sin medicamentos, sin ansiedad, sintiendo una gran liberación gracias a la hipnosis al método magna. 
después de 40 años fumando, sin medicamentos....
 

Rosa Trullás

Rosa Trullas Yo 9 meses sin fumar gracias a ti Miguel , estoy super contenta. Un beso 
 

Nika Martí

Siii, no lo dudes ....dos años sin fumar, y sin pasar ansiedad, estres ni ganas...., gracias Miguel Alarcón Gutiérrez, yo estoy super feliz de haberme decidido. Un abrazo!!
 

Chita Espino - Dejar de fumar

Hoy dejé de fumar hace 365 días. 

Hoy, 9 de enero de 2016, hace un año exactamente que dejé de fumar con el método 

de hipnosis de Miguel Alarcón. Me ha resultado lo más fácil que he hecho en mi vida. Los 

primeros tres días estuve esperando que aparecieran la ansiedad y el mono famoso que todos 

los fumadores conocemos cuando estamos una hora sin fumar, pero no aparecieron. LEER MÁS
 

Roser Martí

Dejar de fumar, ansiedad y propósito de vida. Nos deja un vídeo.
 

Eduard C. i P.

Eduard C. i P. 
Deixar de fumar


Ja fa més d'1 mes que vaig assistir a la sessió de centre Magna. He de confessar que em sentia força escèptic sobre els resultats ja que feia més de 25 anys que fumava i no creia q fos possible que amb una sola sessió ho aconseguís. Varem fer la sessió i seguia creient q no havia funcionat.... però fa més d'1mes q no he fumat . Hi he pensat de tant em tant però no sento angoixa. Seguim endavant.
Mil gràcies Miguel per la teva feina!!!!
 
 

Mercé Martín

 

La verdad es que este tema de la hipnosis, me producía bastante respeto, aunque Miguel Alarcón Gutiérrez me hablaba de...

Posted by Merce Martin on Miércoles, 22 de julio de 2015

Texto completo:
La verdad es que este tema de la hipnosis, me producía bastante respeto, aunque Miguel Alarcón Gutiérrez me hablaba de las mejorías que puedes experimentar.
Después de sufrir durante años, dolores de cabeza, según los neurólogos, de tipo tensional, y estar ya desesperada, con mucho miedo acepte acudir a Centro Magna.
No voy a mentir, y diré que iba con miedo a lo desconocido, y sobre todo pensando que Miguel no conseguiría hacer nada conmigo, puesto que soy una persona extremadamente nerviosa.
Pues bien, solo entrar en su despacho ya me relaje, y con su voz pausada y tranquila, no sé como lo hizo, pero consiguió relajarme tanto que pudo hacer la sesión de hipnosis. Salí de allí con una sensación de bienestar y tranquilidad como nunca me había sentido. Es impresionante comprobar por ti mismo, el poder de nuestra mente, como puede dominar tanto tus sentimientos, de tal forma que cosas de las que ya tenías súper borradas de tu cabeza, son las que están ahí machacando tu vida y tu sin saberlo!!! Sólo viviendo tomando fármacos, que no hacen nada, porque el problema está en tu cabeza, en tu mente. 
Voy a hacer las sesiones que me hagan falta, para poderme sentir liberada de estos dolores que me están amargando la vida.
Yo desde aquí, sólo os puedo decir que si sois esclavos de algo, como es mi caso, no dudéis ni un segundo en acudir al Centro, no merece la pena sufrir cuando hay solución.
Gracias Miguel, eres un gran profesional, siempre te estaré agradecida!!!!
 

L.S.

L.S. 
Dejar de fumar

Hola miguel, llevo mas de dos meses sin fumar!!Gracias
 
 
1, 2, 3
Acerca de Centro Magna
 
Contactar
Rellena este formulario con tus dudas o consultas y nos pondremos en contacto contigo para resolvértelas.
Nombre y apellidos
Email (Necesario)
Teléfono (Necesario)
Población
Urgente

Tema / Consulta /Pedir cita, info. o llamada
captchaIntroduzca el código que lee
Acepto las condiciones y terminos legalesEnviar
Política de privacidad y protección de datos

De acuerdo a la reglamentación europea de protección de datos UE 2016/679 Reglamento General de Protección de Datos “RGPD/GDPR”:

· En Centro Magna recogemos tus datos para responder a tus consultas, o enviarte información de actualizaciones, modificaciones o nuevas ofertas o novedades.

· Estos datos están recogidos por Centro Magna, cuyo responsable es Miguel Alarcón Gutiérrez, y se guardarán en un fichero electrónico en Cr. Mallorca 281 3-1, 08037 Barcelona.

· Estos datos son imprescindibles para poder dar una respuesta a tus consultas o suscripciones voluntarias y consentidas.

· Estos datos sólo serán utilizados para las actividades informativas de Centro Magna

· El periodo de tiempo durante el que los datos van a permanecer almacenados será de un máximo de 10 años o hasta que el usuario los cancele.

· Nunca estos datos serán facilitados a terceros.

· El usuario puede ejercer derecho de modificación, ampliación o cancelación de los datos o suscripciones a Centro Magna mediante correo solicitándolo a info@centromagna.com o los mecanismos automáticos de los correos electrónicos

· El usuario de nuestros servicios y propietario de los datos siempre puede recurrir a la autoridad competente para ejercer sus derechos.
 
Síguenos en las redes
 
 



Mira NUESTRA PÁGINA DE GOOGLE+ Google+
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...