Hipnosis para Dejar de Fumar 1 sesión en Barcelona con soporte 1 año

Actividades y cursos
Deja de fumar para siempre en solo 2 horas, con el método Magna de Hipnosis, de forma sencilla y natural. Escoge entre individual o compartido. 
¡Libérate de fumar de la forma más fácil!
Para verlo en un móvil

Sabemos que deseas dejar de fumar y los beneficios que te aporta: Salud, Libertad, Dinero, forma física, imagen, olor, calidad de vida, tiempo...

Dejar de fumar es una importante decisión  y aunque creas que no puedes, muchas personas han demostrado que: "Sí, se puede"
 
Hemos dejado de fumar con hipnosis en Centro Magna      Dejar de fumar con el mejor método de hipnosis . Yo he dejado  
 
Tú pones las decisión y Centro Magna te pone el método. Seguro, eficaz, fácil y sin complicaciones.  

Para saber que es la hipnosis clic aquí
Con la garantía de un año
Sí, se puede dejar de fumar
  
¡Un método único y diferente a los demás! 


Te ofrecemos un sistema de alta calidad y altísima eficacia para que te sea muy fácil dejar de fumar. La hipnosis es la clave pero hay algo más. Conocimiento, experiencia, feedback, trato directo, escuchar al cliente y nuestra mejor intención: Que dejes de fumar parasiempre. Nuestro método es el mejor sistema para dejar de fumar: Apúntate ahora y libérate para siempre. 

(opiniones de los clientes)
RESERVA AQUÍ TU PLAZA O Pide que te llamemos gratis
 
 
¡Deja de fumar con el método Magna de hipnosis!

¿Cuanto más tienes que gastar esperando para ejercer tu decisión? ¿Es necesario enfermar? ¿Es necesario recibir una mala noticia para dejar de fumar? ¿Te da miedo dejar de fumar? ¿Y dejar de comer chocolate u otra cosa que te guste mucho? ¿Cual es la diferencia entre dejar una cosa y la otra? 

Estés donde estés, en tu casa o en el trabajo   (consulta cómo)

 

¡Protege tu salud y a tu familia del tabaco! 


Con un tratamiento completo en una sesión con garantía de calidad(**). Nosotros escuchamos tus particularidades y te ofrecemos la posibilidad de realizar el tratamiento en tu idioma: En castellano y en catalán.

Nuestro método es serio, completo y fácil para ti. Mucho más que hipnosis y tratamientos aversivos. Sin tópicos. Yo también fui fumador.

 
 
Fumar es una adicción, producida por una droga incluida en los cigarrillos. Si tomas la decisión tienes todo nuestro apoyo para conseguirlo con seriedad, con todas las explicaciones que necesites.
En Centro Magna te ayudamos a sacar lo mejor de ti y a dejar de fumar sin complicaciones. Tu caso es diferente que el de otros, pero muy parecido.

Tú tienes todos los recursos necesarios y con la reprogramación mental que supone la hipnosis del método Magna  y el asesoramiento profesional vas a poder fácilmente reducir al mínimo todas las molestias como el mono, la ansiedad, el hambre, la irritabilidad, el miedo...dándote las mejores opciones para el éxito. 

Método Magna, la solución para dejar de fumar.

Con el método Magna de hipnosis se reduce al mínimo el tiempo de deshabituación, de desintoxicación y en muchos casos el proceso se realiza sin ningún tipo de molestias. Recuerda que no eres un robot y que para dejar de fumar es necesario querer hacerlo y tener una razón o motivo.

Solo un ejemplo: Eva vino a dejar de fumar y en solo 4 sesiones dejó de fumar, adelgazó 5 kg, redujo su ansiedad cronificada, aumentó su movilidad y mejoró de unas hernias discales (según pruebas médicas),además de todos los beneficios para la salud que posteriormente le produjo el dejar de fumar. No todos son así pero todos encuentran algún beneficio secundario con nuestra hipnosis.

Reserva ahora por tu salud, antes que sea demasiado tarde. 


Seminarios hipnosis y Reservas - Método Magna dejar de fumar compartido.
Método Magna dejar de fumar compartido.
1 seminario de 2 horas 1 sola vez.

Incluye 1 sesion de hipnosis. Grabaciónes de refuerzo. 
Se deja de fumar en la primera sesión. 
Soporte al cliente.

Garantía: Repetir completo con 1 sesion de hipnosis compartida. 1 Año.

Horarios: los jueves de 18 a 20 

Precio especial. Sábados no.

¡Plazas muy limitadas. Reserva ahora!
Seminarios hipnosis y Reservas - Método Magna dejar de fumar individual
Método Magna dejar de fumar individual
1 Visita de 2 horas 1 solo día.

Incluye 1 sesion de hipnosis. Grabaciones de refuerzo. 
Soporte al cliente. Se deja de fumar en la primera sesión. 


Garantía: Repetir completo con 1 sesion de hipnosis individual. 1 Año. 

Horarios:a concertar con el cliente

Precio especial. 

Precio: Consultar

Barcelona 
 
_
 
Solicita la información necesaria
Nombre y Apellidos
Email
Teléfono (Necesario)
Población
Urgente (si/no)
Tema / Consulta /Pedir cita, info. o llamada
captcha
Escriba el código que lee
Política de protección de datos:

En cumplimiento de lo establecido en el nuevo Reglamento General de Protección de Datos, le informamos que los datos que nos facilite mediante la cumplimentación del presente formulario pasarán a formar parte de un fichero propiedad de CENTRO MAGNA y se utilizarán para la Gestión de clientes.



Dichos datos serán utilizados para resolver las consultas planteadas a Centro Magna, como puede ser Solicitud de información o de visita. A la vez también se le podrá enviar información de novedades al respecto.



Asimismo le informamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en Cr. Mallorca 281, 08037- BARCELONA.



De acuerdo Con esta nueva ley RGPD, al aplicar el botón de confirmación, acepto y consiento que mis datos sean almacenados por CENTRO MAGNA, para el envío de la infomación soliciada y de las ofertas o novedades, a través de canales electrónicos.

 
Dejar de fumar con hipnosis en Barcelona, cada día más fácil

Oponiones de los Clientes

T.L.
Tabaquismo:

Hola Miguel,
me ha ido bien. He dejado de fumar.
A veces lo veía como raro que fuera tan bueno...
No creo necesitar ninguna ayuda más y tu sistema lo veo totalmente positivo.

Muchas gracias por todo.
I.A.G.
Tabaquismo + Otros trastornos

Muchas gracias Miguel por este sistema.

Es lo mejor que he hecho en mi vida. Después de 26 años fumando, casi toda mi vida, y mis problemas, me parecía imposible conseguirlo.

Con tu sistema lo he podido conseguir poco a poco sin que resulte duro ni agresivo. Es un sistema mas llevadero para la gente que tiene problemas para dejarlo.

Además no me ha cambiado el caracter, que era el mayor de mis miedos. Para más beneficio he aprendido técnicas para relajarme, que me hacían mucha falta. 

Lo estoy recomendando a mucha gente. Si ellos supieran lo que es esto habría cola.

Muchas gracias otra vez
M.C.N.
Terapia de regresiones:

"Hola, Miguel!
La sensación que he tenido con tu gran trabajo de hipnoterapeuta ha sido de confortabilidad, confianza y una grata sensación de estar en unas muy buenas manos.
Como te he comentado muchas veces, tu energía, el tono de tu voz, tus silencios y espacios, dan lugar a crear un entorno de paz y mecimiento del alma.
Tienes un talento muy afín a lo que estás ejerciendo, como diría un titular de "El jueves": Nazío pa la hipnosis", jajaja.
Muchas gracias, contigo se está en buenas manos!
Un fuerte abrazo,"

 
M.S.
Dejar de fumar

Muchas gracias por todo Miguel.
Han pasado casi 3 semanas desde la sesión, así que ¡¡¡llevo más de 2 semanas sin fumar!!!. La mayoría del tiempo ni siquiera pienso en ello, aunque sí que es cierto que en alguna ocasión muy puntual me han entrado ganas de fumarme un cigarro. Pero lo he podido controlar sin nada de ansiedad.
De nuevo gracias por todo.

¡¡Un fuerte abrazo!!

M.S.
Keneth G.
Buenos días Miguel,

Soy Kenneth y me pongo en contacto contigo para comentarte que Irene, Juan Carlos y yo mismo a día de hoy hacemos 3 meses y 12 días que no fumamos.
Supongo que te gustara saberlo y además cada día que transcurre nos sentimos mas satisfechos de habernos puesto en tus manos Todavía estamos alucinados!!!!
Irene me indica que te especifique que apenas hemos engordado y que la ansiedad ha sido nula.

De nuevo gracias y volveremos a contactar cuando cumplamos 6 meses.

Un saludo de nuestra parte
 

P.D. Puedes enseñar este mail a futuros clientes si puede ayudar a que se decidan a liberar su vida.
Juan Carlos F.
Hola Miguel, que tal?

Te mando este pequeño correo de parte de Irene,
Kenneth y mía, Juan Carlos, que estuvimos en tu terapia el día 18/10/2012.

Gracias, gracias y millones de gracias, llevamos tres meses
y un día sin fumar, parece una condena jajajaja, pero bromas aparte la realidad es que estamos muy contentos con el magnifico resultado.

Nos encontramos muy bien, sólo hemos engordado entre tres y cuatro kilos pero hemos recuperado un aspecto de piel inmejorable, un ahorro económico enorme para las vacaciones, y nada que decir sobre nuestra salud, nos encontramos súper enérgicos.

Sólo decirte que queremos animarte a que sigas ayudando a más gente, que como nosotros, estaban enganchados a algo tan absurdo y sin razón que es fumar.

Un saludo enorme.

NOTA DEL CENTRO: Juan Carlos es muy alto y 3 kg en él son insignificantes. 
_
 

 

Reserva aquí tu cita

ESTA INFORMACIÓN ES RELATIVA AL TABAQUISMO. PARA OTRAS ADICCIONES CONSULTAR PRECIOS.
 

Lo más importante es tener un motivo real para dejarlo, aunque piense que le gusta. El dinero y la salud son motivo suficiente, pero hay más. El único riesgo es el de seguir fumando aunque sea poco. La hipnosis es inócua. Solo consiste en un acompañamiento con una voz y una música suave, con un trato muy respetuoso. ¿Hay alguna forma mejor? Recuerde que es usted quien deja de fumar. Vigile los sistemas que le prometen dejar de fumar por usted.
 

El método magna también se puede utilizar por video conferencia.Más info. aquí.

 

Atención:

¿QUIERE DEJAR DE FUMAR POR MENOS DE 4 €? Clic Aquí  

Información importante:
Desde nuestro punto de vista el fumador no es un enfermo. Solo es una víctima. 
Aceptamos embarazadas solo en casos de completa necesidad y que acepten el "Descargo de responsabilidad".
También aceptamos esquizofrénicos y epilépticos con valoración positiva del médico. No aceptamos responsabilidad alguna si usted no notifica estos hechos.  
Si es su caso infórmelo, ya que aunque no se debe preocupar por ello, es mejor tenerlo en cuenta.
Si sufre mareos comuníquelo préviamente.

 



(*) Hipnosis profesional = hipnosis clínica
(**) Garantía: Si vuelve a fumar en el plazo de un año podrá realizar la/s sesion/es de refuerzo correspondientes al servicio contratado. 
Actividades pasadas
Cargando
24/11/2018
Indicado para profesionales o para interesados

Curso Completo de hipnosis y técnicas para cambiar creencias limitantes. 

Aprenderás a realizar una hipnosis completa a cambiar las creencias limitantes y mucho más. 

 
Indicado para profesionales o para interesados

Curso Completo de hipnosis y técnicas para cambiar creencias limitantes. 

Aprenderás a realizar una hipnosis completa a cambiar las creencias limitantes y mucho más. 

 
En este taller vas a poder cambiar algunas de las creencias limitantes sobre la salud con hipnosis. 
Al final hay una hipnosis para cambiar esas creencias. 
Indicado para profesionales.

Curso Completo de hipnosis y técnicas para cambiar creencias limitantes. 

Aprenderás a realizar una hipnosis completa a cambiar las creencias limitantes y mucho más. 

 
04/03/2017
Sólo para profesionales.

Curso Completo de hipnosis y técnicas para cambiar creencias limitantes. 

Aprenderás a realizar una hipnosis completa a cambiar las creencias limitantes y mucho más. 

 
Taller de hipnosis y técnicas para cambiar creencias limitantes con hipnosis. 

Aprenderás a realizar una hipnosis completa a quien necesite tu ayuda para cambiar las creencias limitantes y mucho más. 

 
Taller de hipnosis y técnicas para cambiar creencias limitantes con hipnosis. 

Aprenderás a realizar una hipnosis completa a quien necesite tu ayuda para cambiar las creencias limitantes y mucho más. 

 
Deja de fumar para siempre en solo 2 horas, con el método Magna de Hipnosis, de forma sencilla y natural. Escoge entre individual o compartido. 
COMPLETO. NO HAY MÁS PLAZAS

Formación en hipnosis de alta calidad para expertos e interesados. 
Taller de Regresiones en Viveka

Experiencia teórico-práctica y vivencial de las regresiones 

VER TODAS
 
Contactar
Rellena este formulario con tus dudas o consultas y nos pondremos en contacto contigo para resolvértelas.
Nombre y apellidos
Email (Necesario)
Teléfono (Necesario)
Población
Urgente

Tema / Consulta /Pedir cita, info. o llamada
captchaIntroduzca el código que lee
Acepto las condiciones y terminos legalesEnviar
Política de privacidad y protección de datos

De acuerdo a la reglamentación europea de protección de datos UE 2016/679 Reglamento General de Protección de Datos “RGPD/GDPR”:

· En Centro Magna recogemos tus datos para responder a tus consultas, o enviarte información de actualizaciones, modificaciones o nuevas ofertas o novedades.

· Estos datos están recogidos por Centro Magna, cuyo responsable es Miguel Alarcón Gutiérrez, y se guardarán en un fichero electrónico en Cr. Mallorca 281 3-1, 08037 Barcelona.

· Estos datos son imprescindibles para poder dar una respuesta a tus consultas o suscripciones voluntarias y consentidas.

· Estos datos sólo serán utilizados para las actividades informativas de Centro Magna

· El periodo de tiempo durante el que los datos van a permanecer almacenados será de un máximo de 10 años o hasta que el usuario los cancele.

· Nunca estos datos serán facilitados a terceros.

· El usuario puede ejercer derecho de modificación, ampliación o cancelación de los datos o suscripciones a Centro Magna mediante correo solicitándolo a info@centromagna.com o los mecanismos automáticos de los correos electrónicos

· El usuario de nuestros servicios y propietario de los datos siempre puede recurrir a la autoridad competente para ejercer sus derechos.
 
Blog Centro Magna
Cargando
Video de la charla de Aitor Sánchez, titulado : "Todo lo que sabes sobre nutricíón puede ser mentira"
Segundo consejo de 11 para dejar de fumar
#dejar de fumar #hipnosis #consejos
Primer consejo de 11 para dejar de fumar
#dejar de fumar #hipnosis #consejos
 
La utiización de esta técnica para producir anestesia es cada día mayor debido a que no tiene efectos negativos en el post-operatorio y a que la recurepación es más rápida y mejor. 

VER BLOG
 
Síguenos en las redes
 
 



Mira NUESTRA PÁGINA DE GOOGLE+ Google+
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...