¿Dejar de fumar engorda?

Esta pregunta tiene diversas respuestas, y desde aquí le vamos a invitar a reflexionar sobre ello a través de otras preguntas:

*¿Substituye usted comidas con cigarrilos de tal menera que cuando tiene hambre fuma?
*Si usted pusiera las sustancias que se observan en la imagen de abajo en sus plantas y flores, ¿Perderían volumen? ¿Y si dejara de poner esas sustancias, lo recuperarían?
Font Gencat.cat / Fuente Gencat.cat

E.P. Dejó de fumar a la primera sesión de hipnosis y perdió 5 kg. Otras personas han aumentado entre 1 y 3 kg. Otras no varían de peso.
¿Cual es la razón que algunas personas engorden?

Lo ha podido comprobar con las preguntas de arriba. Hay personas que tienen que decidir, por razones de tiempo, si fuman o se toman un bocado en el almuerzo, y como son monigotes en ese momento, solo pueden decidir una cosa, no comer. Esto les provoca después muchos dolores de cabeza y otras molestias, pero no parecen "notarlo". 

Por otro lado, al igual que las plantas, el ser humano es un ser vivo, al que cuando se le añaden "VENENOS" se deprime fisiológicamente, es decir, se envenena. Por tanto cuando dejas de introducir "VENENOS" en el cuerpo, este se recupera, dando lugar a un aumento de peso equivalente al aumento de "Vitalidad" de la persona. Este aumento no suele ser más que unos cuantos paseos para rebajarlo como grasa. 

Son muchas las personas que al dejar de fumar se han engordado, y mucho. Esto ha sido debido a haber utilizado un sistema incorrecto, y haber mantenido una creencia incorrecta referente al tabaco. La ansiedad normal, es una ansiedad diferente de la que produce el mono. Esta ansiedad no te la puede quitar el tabaco pero ocurre que el mono y la ansiedad que este produce se suma a la ansiedad normal. 

Para evitar esto se requiere un sistema como la hipnosis, que ayuda a evitar el miedo a un ataque de mono, ya que este miedo produce una ansiedad que lleva a comer más y a sustituir el tabaco con comida. Por eso podemos afirmar que con hipnosis no se engorda (aunque el cuerpo se revitalice unos kilos que se puede perder). 

 
¿Y ahora que hago?
PEDIR CITA INFORMATIVASABER MÁS

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...