Grabaciones

Servicios
Sesiones grabadas de Relajacion y/o hipnosis para obtener diversas mejoras y beneficios. Garantía de devolución 30 días
Compartir:  Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google+
Grabaciones

¿Cuanto hace que no duermes bien? ¿Das vueltas toda la noche intentando descansar? ¿Lo has probado todo pero nada funciona? ¿Quieres descansar por fin y tener sueños felices? ¿Quieres dejar de arrastrarte por la vida y sentir esa nueva fuerza y vitalidad?

Por solo 5.95 € 

5,95
IVA Incluido
Grabaciones
Método Magna para adelgazar con Hipnosis. En tu casa. Garantizado.
Si no te gusta te devolvemos el dinero (*)
Contiene todo el método en formato digital de alta calidad.
39,00
IVA Incluido
Grabaciones
El estrés es una sensación muy desagradable como resultado de una vida de prisas y exigencias. Reduce tu estrés con esta auto hipnosis relajación. 
5,95
IVA Incluido
Grabaciones
Mejora tu autoestima, valórate más, ten una mejor imagen e idea de ti, de tu persona y de tu ser.
2,95
IVA Incluido


Nota: Las hipnosis que aquí ofrecemos no son sustitutivos de tratamientos médicos. Son una ayuda o complemento eficaz para conseguir mejoras. No se ofrecen curaciones milagrosas sino una ayuda eficaz, con garantía de devolución. 

Política de devoluciones: 
Durante 30 días naturales puedes solicitar la devolución del dinero sólo indicando el motivo por el cual lo solicitas al correo electrónico libros@centromagna.com . Existirá un cargo aproximado del 3.5 % + 0.35 € aplicado por paypal al cliente en el momento de la devolución. Centro Magna no te cobra por ello. 

También estaremos encantados de ayudarte antes o después de adquirir una grabación. 

¿Te gustaría ofrecer en tu web nuestros audios? Entra en el siguiente enlace y date de alta

  Entra en nuestro programa de afialiados!
Servicios en Centro Magna
 
Blog Centro Magna
Cargando
El el diario ABC hablan del escándalo que ha supuesto para los científicos que usa e investigan la hipnosis el uso incorrecto en el proglama de Tele5, Sálvame de luxe. 
(Este post no tiene la intención de que dejes las pastillas que te haya prescrito tu médico sino ayudar a aquellas personas que sufren hipertensión arterial y han decidido no tomar nada para ello a conseguir su objetivo con facilidad.)
No te pierdas los 10 mejores trucos para adelgazar sin dieta. Son trucos fáciles, sencillos de realizar y muy efectivos. Siempre sin realizar dieta ni sacrificios. 
"La salud es lo primero". La salud es muy importante y lo que creemos sobre ella afecta de forma definitiva a como nos sentimos en el ámbito de la salud. Por eso nuestro sistema de creencias es determinante. 

VER BLOG
 
Síguenos en las redes
 
 



Mira NUESTRA PÁGINA DE GOOGLE+ Google+
 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat
... ...