Una de las razones fundamentales de las visitas a los profesionales sanitarios, médicos y especialistas, suele ser el dolor. Cuando el dolor agudo aparece los remedios médicos habituales, analgésicos, suelen sen eficientes y suficientes.
El problema es cuando el dolor se cronifica, es decir, cuando dura más de seis meses porque es entonces cuando la molestia se convierte en tortura y los medios habituales poca cosa tienen para hacer.
Afortunadamente la hipnosis es uno de los mejores sistemas para el control del dolor, que no consiste como algunos pudieran pensar en una forma de aguantarse, sino en un sistema que alivia y no enmascara el dolor.
El dolor es síntoma de que algo no está bien en un momento puntual, como un golpe, una lesión, etc. pero cuando se hace tan duradero es debido a que nuestro cerebro lo ha fijado por alguna razón sin que exista necesariamente una causa justificada.
Aplacar o eliminar el dolor es una de las mejores bazas de la hipnosis, la cual recordemos, se utiliza para analgesia y anestesia en muchos hospitales norteamericanos e israelitas, pioneros en el tratamiento mediante estas técnicas.
En centro magna te ofrecemos nuestro conocimiento en hipnosis para que dejes de sufrir tanto y para que con el poder de la mente aprendas a controlar tu dolor, sin tener que estar toda la vida viniendo a tratarte. Nuestro objetivo es ayudarte a solucionar el problema definitivamente.
Además te ayudaremos a controlar esa ansiedad que el dolor te produce.
Cada visita para el dolor 49 € Por eso, si quieres dejar de sufrir, pide una cita informativa o llama al
619 788 150.
También puedes rellenar el formulario de contacto que puedes encontrar aquí